¿Las redes sociales, para qué sirven? ¿Qué es un community manager? ¿Qué tipo de herramientas usaremos: Facebbok, Twitter, Youtube…? El curso te guiara a través de las diferentes estrategias en promoción en redes sociales y abordará el uso de las diferentes herramientas para el ámbito profesional.
Curso Redes Sociales – Ficha Técnica
Teléfonos: 952137151
E-mail: valverde@lcc.uma.es
Departamento: Lenguajes y Ciencias de la Computación
Lugar: On Line en el Campus Virtual de la UMA.
Duración: 60 horas online – 6 créditos europeos (ECTS)
Precio: 105€
-
1. Herramientas para gestión integrada de redes sociales
-
2. Facebook. Conceptos básicos
-
3. Gestión de la red social Facebook
-
4. Twitter
-
5. YouTube y otras redes para promocionar vídeos
-
6. LinkedIn y las redes profesionales
-
7. Otras redes sociales
¿Qué son?, ¿Cuáles son las más importantes?, ¿Qué tipos hay?, Abordaremos estas y otras cuestiones sobre la publicidad y la promoción en las redes sociales. Tambien nos permitaran promocionar nuestro videos: Youtube. O profesionalmente: LinkedIn. Como vemos cubren un amplio espectro de necesidades!
Gestión de redes sociales. Aprenderemos a realizar un buen plan de promoción basado en las más importantes del momento
Veremos como manejar dos de las más extendidas del momento: Facebook y Twitter. Que son, cuales son sus componentes, como usarlas…
Actualmente son un aliado esencial para que el desarrollo empresarial ayudándolas a incrementar su público en nuevos mercados de la red, dando lugar a un nuevo perfil de empleo el Community Manager.
Hazte experto ahora en redes sociales!